domingo, 17 de marzo de 2013

Mi nuevo Cake Stand!


Me súper encantan los Cake Stands!!! Ahora es muy fashion tener uno!!! Justo esta semana compre uno a mitad de precio en un supermercado Ingles que se llama Sainsbury's. Es un supermercado un poco caro comparado con otros como Asda y Tesco, pero tuve la grandísima suerte de encontrar un Cake Stand  a mitad de precio! “Bargain”!!!! (bargain = ganga).

Hoy tenía que hacer un peinado de prueba para una chica que se casa en Mayo. Asi que la he invitado a ella y a su amiga a un café con pasteles y cookies. (que no los he hecho yo)..

Hemos pasado una tarde muy entretenida y el resultado del peinado ha sido espectacular! Jejejeje Aquí os dejo unas cuantas fotos!

Como podéis ver… en mi casa no puede faltar una fallera!!! Estoy lejos y echo las fallas mucho de menos… a ver si veo hoy alguna parada de churros por el mercado de Newcastle…

FELIZ DOMINGO!!!







1 comentario:

  1. El peinado es realmente precioso. Con que facilidad los haces....

    ResponderEliminar