martes, 26 de marzo de 2013

Colorantes, Sabores y Fondant de Colores


Estos son algunos de los productos que utilizo para la repostería… Hay de muchas marcas  pero para mí estos son los más económicos por el momento.

Siempre compro los colorantes líquidos ya que son más baratos, pero los más expertos en repostería suelen recomendar el colorante en pasta. A mí el líquido me da muy buen resultado pero hay que tener cuidado con las cantidades, y hay que tener en cuenta que el color no es tan intenso como el del colorante en pasta.
En cuanto a los sabores, pues me gusta tenerlos siempre a mano! Yo por ejemplo siempre tengo de limón, de fresa, de naranja y de vainilla. Pero si teneis fruta natural en casa, podeis utilizar el jugo en lugar de los sabores ya que es mas natural.

Por otro lado también compro Fondant de colores que es la masa de azúcar que se utiliza para cubrir algunas tartas y para decorar cupcakes. El fondant parece plastilina! Normalmente yo compro el que aparece en la foto porque lleva 5 tabletas de diferentes colores. Con ellas podemos darle rienda suelta a la creatividad y crear fantásticos cupcakes temáticos! Jejejeje.

Mirar que caritas de animalitos mas monas hay en el paquete de fondant sobre los Cupcakes! Os animais a hacerlos? 

Si necesitais comprar y no sabeis donde, decirmelo y os ayudare! 

2 comentarios:

  1. Donde lo puedo adquirir??
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues esos en concreto yo los he comprado en Inglaterra en un supermercado que se llama Asda. Pero hay muchas paginas web que venden este tipo de productos como por ejemplo:

      http://www.chocova.es/
      http://www.decake.es/
      http://www.eurekareposteria.com/
      http://www.mundodelareposteria.es/
      http://www.gaudirtienda.com/
      http://cooking-cookies.com/

      Eliminar