viernes, 29 de marzo de 2013

Felices Pascuas!


Ya ha llegado ese tiempo del año en el que todos vamos a comernos la mona a algún lugar de nuestro pueblo, o nos comemos la típica longaniza de Pascua con pan jejeje (que por cierto mi amiga Úrsula que tanto sabe lo que me gusta, me ha traído mucha de España!). No voy a poder resistirme y voy a tener que comerme una hoy! Jejeje. A ver si pronto alguien me manda su receta particular de la mona de pascua y alguna foto y las publico en el blog.



Por el momento comparto con vosotros estos bonitos Cupcakes para Pascua súper bonitos creados por una pastelería llamada “Cuckoo’s Bakery” con conejitos y los tradicionales huevos de Pascua que venden por aquí en Inglaterra siempre de chocolate.


Como tenemos un puente muy largo, esta mañana me he levantado muy creativa, asi que tras arreglarme la costura de un pantalón, he decidido ponerme manos a la obra con mi primer video tutorial sobre cómo hacer un recogido de novia el cual me ha salido bastante bien en tan solo 15 min!

La verdad es que me apasiona la peluquería y tengo algunas clientas en Newcastle. El día 12 de Mayo tengo que hacer un peinado de novia. Y los peinados de fallera puede que sean mi especialidad.

Animaros a dejarme vuestros votos positivos en Youtube y algún que otro comentario! jejeje

Espero que os guste! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario