domingo, 3 de marzo de 2013

Evento con Cupcakes!


Hoy he estado en un evento en Whitley Bay (Newcastle) para dar soporte a una amiga que esta empezando a promover un grupo llamado “Canny Little Shidding”. Realmente no se muy bien de que va… pero creo que es para dar soporte a personas sobre como distraerse en su rutina diaria de cosas que son perjudiciales para ellos mediante haciendo cinco cosas al dia que nos ayuden, como por ejemplo ir a caminar, ir a clases de Zumba, leer, ver la TV o HACER CUPCAKES!

El grupo ha ofrecido gratuitamente una selección de  cocina de todo el mundo y “Lottie McPhee” (mi cafetería favorita de Newcastle) se ha encargado de preparar los cupcakes! (LOS CUPCAKES NO PUEDEN FALTAR EN NINGUNA FIESTA O CELEBRACION!!!)

No había mucha gente, pero los que hemos estado lo hemos pasado muy bien!!! Entre otras cosas, hemos hecho nuestras propias muñecas guatemaltecas! Os gusta la mia? jejejeje

Y por supuesto hemos comido muchísimo!!! Habia una selección de sándwiches para elegir, delicioso curry, indian samosas, (que por cierto teneis que probar la comida india porque esta super buena!!!), incluso salchichas de tofu (que nunca las había probado y el sabor es un poco raro pero bastante conseguido y con textura similar a la carne), y por supuesto MIS CUPCAKES FAVORITOS!!!

CUPCAKES DE FRESA

CUPCAKES DE OREO

CUPCAKES DE CARAMELO

CUPCAKES DE CHOCOLATE CON LECHE

CUPCAKES VICTORIA SPONGE

A simple vista… con cual os quedaríais vosotros? XD  

YO CON EL DE FRESA!!!!!!!!!!
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario