martes, 12 de marzo de 2013

Galletas Inglesas!

Os presento las galletas mas famosas que se consumen en Inglaterra para beber el te! Todas estan buenisimas! Mis preferiddas creo que son las Chocolate digestives! Las Oreo son muy conocidas y a mi particularmente no me gustan tanto.

Las Custard Creams estan buenisimas! llevan un relleno de crema muy bueno y las venden de chocolate, de naranja y de crema. Los Party Rings me recuerdan a los donoughts de los Simpsons. jejeje lo que llevan es un glaseado de azucar por encima. Las Shortbread son las galletas tipicas de Escocia hechas de mantequilla. Si vais a Escocia teneis que comprarlas!

Las Bourbons, estan muy buenas y son de chocolate. Y por ultimo las Jammie Dodger llevan como un relleno de mermelada. Tambien estan buenisimas!! Pero de todas... me quedo con las Chocolate Digestive!

Si pudieras elegir solo una galleta... CUAL ELEGIRIAS?

2 comentarios:

  1. mmmmm La verdad es que tienen todas una pinta buenísima. Pero creo que me quedaría con la chocolate digestive y la custard cream. Uff la verdad es que es una elección difícil. Ah! y me encanta la taza jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar