domingo, 24 de marzo de 2013

Dia de la Nariz Roja (Red Nose Day)


El día 15 de Marzo hicimos un Evento en el trabajo para recaudar dinero destinado a ayudar a los niños que tienen problemas y necesidades. La canal de televisión inglesa BBC es la mayor promotora del evento, el cual cuenta con cómicos de la TV y otros famosos que se unen a la causa. Supermercados, empresas y particulares también lo organizan a modo de soporte.

Esta vez lo hemos promovido también en donde yo trabajo. El modo de recaudar dinero más popular es mediante la venta de dulces que previamente han sido horneados de manera voluntaria y sin ningún beneficio económico los propios empleados. Los dulces se venden en la cocina de la empresa y el 100% de los beneficios obtenidos van para la organización de ayuda a los niños.

En otras ocasiones personas particulares a veces organizan una “Tea Party” (Fiesta del Te) para vender pasteles caseros y donar los beneficios a personas que necesitan ayuda.
Aparte de esto, los encargados y jefes ofrecieron un pequeño show al más puro estilo “El Club de la Comedia” deleitándonos con sus chistes a la hora de la comida y se proclamó un vencedor.

Por otro lado también se vendían tiras de cera para depilar a algunos hombres de la empresa. £0.50 por tira de cera.

Se lograron recaudar mas de £200!!!

Para más información sobre “Red Nose Day” podeis visitar su pagina oficial.



Brownies - Mariye Yoneda
.

1 comentario:

  1. Las recetas son muy fáciles de hacer. Gracias por tus explicaciones!!

    ResponderEliminar