domingo, 24 de febrero de 2013

Dulces Beneficos por Erik

Me gustaría darle mi apoyo a un niño simpatiquísimo y alegre. Tiene dos añitos y es todo un encanto. Se llama Erik.

Erik nació prematuro de 27 semanas lo que le provocó una paralisis cerebral. A nivel motor está bastante afectado y necesita de muchos aparatos que le ayuden ha hacer su vida mas facil. Todo ello supone un gasto muy difícil de cubrir, asi que su madre Jessica ha creado DOLCETS PER ERIK.

DOLCETS PER ERIK hace unas tartas riquísimas! Son todas muy creativas y personalizadas, incluso puedes elegir el sabor del relleno. Muy profesional y hechas con todo el amor de una madre que quiere ayudar a su hijo.

El dinero de cada tarta va directamente a la cuenta de Erik, que la ortopedia se encarga de vaciar cada cierto tiempo.

Os animo a todos a encargar tartas! Son monísimas! La verdad es que da pena comérselas… pero el resultado merece la pena. Yo en concreto encargue una tarta para mi padre y una para mi hermana por su cumpleaños. Mas abajo las podeis ver! Nadie paga la cara de felicidad que tenían! 

Ademas de todo esto, también recoge tapones para poder costear unos aparatos ortopédicos muy caros (necesitan 90 toneladas) que le ayudaran a superarse cada dia. Asi que  si tu negocio, colegio, guarderia,etc, es punto de recogida de tapones para Erik, hazselo saber y te hara llegar un cartel!! 

JESSICA DA LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LES ESTAIS AYUDANDO!!!!

Un besito muy grande desde el blog!

Para poneros en contacto con Jessica llamar al: 657 07 03 91

Correo electrónico: dolcets.jessica@facebook.com

Turis (Valencia)

Esta es la tarta para mi hermana que es una coqueta 

Y esta la de mi padre que le encanta ir de caza.

A continuacion os dejo una muestra de otras de las muchas tartas que ha hecho Jessi. Todas espectaculares!!!! Tambien hace tartas para depedidas de soltera y soltero y encargos para celebraciones!









No hay comentarios:

Publicar un comentario