miércoles, 27 de febrero de 2013

Boda inglesa con Cupcakes


En Julio fui a la boda de una compañera de trabajo que se llama Susana, con mi querida amiga Ursu. Era la segunda boda inglesa a la que íbamos juntas, y nos sorprendió mucho que al final de la ceremonia, dentro de la Iglesia hubiese un banquete de cupcakes elaborados por los propios asistentes que quisieron echarle un cable a la novia.

Además tengo que mencionar que al final de la Iglesia había una barra y todo para poder pedir cafés o tés. Una idea muy innovadora adaptada a nuestros tiempos jejeje. Claro que acto seguido ya fuimos a lo que era una antigua iglesia la cual estaba vacía por dentro pero que se alquila para eventos y celebraciones y en la que tuvo lugar el catering.

La decoración también fue diseñada por algunos de los asistentes, siendo el tema principal la papiroflexia. En lugar de flores, habían papeles de colores formando flores. 


Al final volvieron a haber cupcakes y por supuesto una tarta nupcial.

Pienso que es una idea muy creativa para bodas con bajo presupuesto en la que toda la familia y amigos colaboran (yo en concreto fui la peluquera oficial!)






No hay comentarios:

Publicar un comentario