lunes, 25 de febrero de 2013

Cupcakes en familia


La última vez que estuve en casa con mis padres y mi hermana, quise hacer con ellas por primera vez Cupcakes de Vainilla ya que creo que son las más básicas y podemos encontrar los ingredientes fácilmente en cualquier supermercado tipo Consum o Mercadona (por ejemplo el azúcar glas y el aroma de vainilla).

Si no teneis manga pastelera a mano, podeis hacer como hicimos nosotras (coger una bolsa de plástico y hacer un agujerito en la esquina de un tamaño pequeño para poder decorar cada cupcake.

Os recuerdo que el icing es muy fácil de hacer y simplemente se trata de una mezcla de azúcar glas y mantequilla con un poco de aroma de vainilla para el sabor.  

Para este tipo de cupcake no hacen falta colorantes pero podeis comprar los adornos que queráis para poner por encima. Yo en este caso le lleve a mi madre decoraciones que encontré en Newcastle (unas bolitas de azúcar de colores rosa y blanco) Espero que os haya gustado el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario